VACACIONES EN VERBIER (SUIZA)

7 Ene

Hola!!! estas vacaciones de navidad he estado en Verbier , Suiza.
Es super chulo y ademas todo esta SUUUUUUUUUUPER NEVADO !!!
Yo no soy la mejor esquiando , eso os lo puedo decr pero tampoco os digo que soy mala asique….. ENTRE MEDIAS.
Esta semana a nevado tantoooo pero omo una tormenta de nieve que hasta un dia tuvieron que cerrar casi todas las pistas!!!😦
Bueno pero esta bien que nieve asi puedes jugar … jeje😄 y haver muñecos de nieves!!!!
Tambien lo divertido de esquiar es que si eres buen@ esquiando es que puedes ir fuera de pistas en donde a cuajado quen en frances es POUDREUSE …. jajaja de paso aprendeis frances😄😉 y es super divertido aun que da miedo🙂 por que no ves nada!!! en mi caso , que me he caido mil veces!! jajaja bueno , es normal….XD
La verdad es que es supero divertido ….. ME ENCANTA ESQUIAR!!!
si nunca has esquiado , deberias porque es genial y se aprende super rapidooooooooooooo.
Bueno , espero que os lo hayais pasado supero bien en estas vacaciones , aun que no hayais ido a ninguna parte …. hablando de vacaciones , que tal reyes y navidad?? MUCHOS REGALOS? bueno da igual si son pocos , lo importante es que os gusten! A MI ME HAN TRAIDO MI REGALO DE MIS SUEÑOS !!!! SABEIS LO QUE ES??? COMENTAR PONIENDO LO QUE CREAIS QUE ES….. solo os doy una pista : bb
aqui teneis fotos de verbier!!!!

jaja la segunda no soy yo ehhhh pero es lo que he hecho … mas o menos … jajaja

9 comentarios to “VACACIONES EN VERBIER (SUIZA)”

  1. paty enero 21, 2012 a 1:42 pm #

    bb? Si se lo que es, una black berry!!! Yp tb tengo unaa! Cuantos años tienes?

    • choccherry2 enero 21, 2012 a 8:28 pm #

      tu??

      • paty enero 26, 2012 a 6:43 pm #

        Tu eres la que lleva el blog??

      • choccherry2 enero 30, 2012 a 5:38 pm #

        siiiiii jajja🙂 te gusta el blog??

  2. paty febrero 17, 2012 a 12:58 pm #

    Sii! Mucho! `Pero porq no pones otra noticia?

    • choccherry2 febrero 17, 2012 a 8:31 pm #

      Siii voy a poner mas pero nose de que… A ti de qie te gustaria??

      • paty abril 21, 2012 a 7:37 pm #

        pues no se… a mira ya se de lucia gil

      • choccherry2 mayo 3, 2012 a 5:31 pm #

        vale! te gusta la gira?

  3. Paty julio 10, 2012 a 7:07 pm #

    Síi, muchísimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: