SHAKIRO

15 Mar

Este video es impresionante .
Vais a creer que es shakira pero es un señor que canta igual.

6 comentarios to “SHAKIRO”

  1. ....... marzo 23, 2011 a 10:15 am #

    Me encantaaaa!!!!! la imita exactamente iguuaaal!!!!
    Menudo mérito!!!!

    • choccherry2 marzo 23, 2011 a 10:24 am #

      graciass una cosa : eres el que comenta en golporlaescuadra ?? es que hay uno que se llama ……..

  2. Inés marzo 24, 2011 a 7:10 pm #

    no, en mi vida he entrado, yo cuando comento en tu pagina comento con el nombre de: Inés

  3. Inés marzo 26, 2011 a 5:59 pm #

    además yo no he sido la que ha comentao, me refiero que yo no he sido la que ha puesto el primer comentariooo…

  4. Carlota abril 2, 2011 a 7:17 pm #

    a mi me encantan los animales y ya lo sabes asi que este es un blog super guay.ç

  5. Carlota abril 2, 2011 a 7:17 pm #

    a mi me encantan los animales y ya lo sabes asi que este es un blog super guay.

Responder

