elenacumming.com

9 abr

holaa!! si no sabeis que hacer aparte de estar en monkeys and bananas pues os recomiendo una web para chicas o chicos suuper chula !!!esta en ingles pero de verdad es muy entretenida y divertida ! con vídeos , información de famosos …. se llama : !!! visitarla a!!!

hola gente

3 mar

hola seguidores y amigos y todos los que leias estooo!!

Bueno pues yo no se de que deberia hablar en este blog…. porque es un blog bonito y eso pero es que parece que siempre vaya cambiando temas asique me hariais un ENRORME favor si me pusieseis comentarios dandome ideas

VACACIONES EN VERBIER (SUIZA)

7 ene

Hola!!! estas vacaciones de navidad he estado en Verbier , Suiza.
Es super chulo y ademas todo esta SUUUUUUUUUUPER NEVADO !!!
Yo no soy la mejor esquiando , eso os lo puedo decr pero tampoco os digo que soy mala asique….. ENTRE MEDIAS.
Esta semana a nevado tantoooo pero omo una tormenta de nieve que hasta un dia tuvieron que cerrar casi todas las pistas!!! :(
Bueno pero esta bien que nieve asi puedes jugar … jeje XD y haver muñecos de nieves!!!!
Tambien lo divertido de esquiar es que si eres buen@ esquiando es que puedes ir fuera de pistas en donde a cuajado quen en frances es POUDREUSE …. jajaja de paso aprendeis frances XD ;) y es super divertido aun que da miedo :) por que no ves nada!!! en mi caso , que me he caido mil veces!! jajaja bueno , es normal….XD
La verdad es que es supero divertido ….. ME ENCANTA ESQUIAR!!!
si nunca has esquiado , deberias porque es genial y se aprende super rapidooooooooooooo.
Bueno , espero que os lo hayais pasado supero bien en estas vacaciones , aun que no hayais ido a ninguna parte …. hablando de vacaciones , que tal reyes y navidad?? MUCHOS REGALOS? bueno da igual si son pocos , lo importante es que os gusten! A MI ME HAN TRAIDO MI REGALO DE MIS SUEÑOS !!!! SABEIS LO QUE ES??? COMENTAR PONIENDO LO QUE CREAIS QUE ES….. solo os doy una pista : bb
aqui teneis fotos de verbier!!!!

jaja la segunda no soy yo ehhhh pero es lo que he hecho … mas o menos … jajaja

TOP CANCIONES 2011 ( Mi opinión )

7 ene

Aqui os voy a poner una lista de 15 canciones que son las mejores de 2011 y la que mas he escuchado …. Esto es mi opinion pero puede que no sea como vosotros creeis que deberia ser ….Si pensais que no deberia ser asi dejar un comentario poniendo vuestras primeras 5 canciones..

1. YES – Lmfao
2. ALL MY PEOPLE – Sasha Lopez
3. STEREO HEARTS – Gym class heroes
4. INTERNATIONAL LOVE – Pitbull feat Chris Brown
5. ROLLING IN THE DEEP – Adele
6. WE FOUND LOVE – Rihanna
7. SEXY AND I KNOW IT – Lmfao
8. PARADISE – Coldplay
9. SOMEONE LIKE YOU – Adele
10. EMPIRE STATE OF MIND – Jay-z feat Alicia Keys
11. AI SE EU TE PEGO – Michel Teló
12. LITTLE BAD GIRL – David Guetta , Taio Cruz feat Ludacris
13. GOOD FELLING – Flo Rida
14. THATS WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL – One Direction
15. HIT THE LIGHTS – Selena Gomez

Bueno , estas son las 15 canciones que mas me gustan….
espero que os gusten….

caidas graciosas 2

5 ene

Hola 2012 , adios 2011!

5 ene

hola chic@s , antes de todo, feliz año nuevo! espero que este año sea mejor que 2011….
este año hemos tenido muchas visitas : 26 mil y pico …. pero nadie comenta ni se suscribe…
si os gusta monkeysandbananas , porfavor , recomndarlo a vuestros amigos o amigas y suscribios.
no sabeis lo que es suscribirse ? ES QUE TE MANDEN LAS ENTRADAS Y COMENTARIOS DEL BLOG A VUESTRO CORREO ELECTRONICO . pero como? PUES MUY FACIL , EN LA COLUMNA DE LA DERECHA UN POCO MAS ABAJO HAY UN SITIO QUE PONE SUSCRIBIOS ! Y AHI PONES TU EMAIL Y YA ESTA!
este año vamos a intentar poner mas entradas , divertidas , videos , fotos , encuestas! para que os lo paseis mejor…

Si os gusta este blog…

16 dic

Si os gusta este blog pues suscribíos y así cada vez que escriba algo te lo mandaran por email……. Mira , en la columna de la derecha hay un botón que pone suscribíos apreta ahí y …… Ya esta!!!!

Gracias!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.